Con un gran evento hoy y mañana en el hotel Grand Hyatt

Fecoljuegos y Asojuegos reúnen a la industria en Bogotá

Todas las actividades se están llevando a cabo en el hotel Grand Hyatt de Bogotá.
21-08-2019
Tiempo de lectura 1:24 min
Con este evento conjunto, Fecoljuegos y Asojuegos buscan fortalecer la alianza institucional, sensibilizar, actualizar y dar a conocer los aportes y las buenas prácticas de la industria del juego en Colombia.

Hoy comienza Gaming Colombia, fruto de la unión de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) y la Asociación Colombiana de Operadores de Juego (Asojuegos) para sensibilizar, atraer y fortalecer la industria del juego local. Las actividades se realizarán hoy, miércoles 21 de agosto, entre las 8 y las 17:30hs.; y mañana, jueves 22 de agosto, entre las 8 y las 22hs.

En el marco del evento, se realizarán el encuentro LAFT América, hoy; y el foro Industria de juegos de suerte y azar #UnaIndustriaÍntegra, junto a Foros Semana, mañana. Todas las actividades se están llevando a cabo en el hotel Grand Hyatt de Bogotá.

Juan Carlos Restrepo, presidente de Asojuegos; Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos; Carlos Felipe Córdoba, contralor General de la República; Alberto Carrasquilla Barrera, ministro de Hacienda y Crédito Público; Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos; Diana Patricia Richardson, directora de ITRC; y David Schwartz, presidente y CEO de FIBA Bankers estarán presentes son los encargados de inaugurar Gaming Colombia.

LAFT América contará con la participación de Andrea Bonime-Blanc, experta internacional en reputación corporativa, quien estará a cargo de la conferencia "Cómo los líderes transforman el riesgo en resiliencia y valor".

"Esta es una industria que siempre ha querido profesionalizarse cada vez más y estar a la vanguardia de la tecnología y de todo lo que representa", señaló recientemente Montero Cárdenas.

Gaming Colombia 2019

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS